FTP

Primero que todo, para poder crear una nueva cuenta, debes tener los accesos al cPanel de tu dominio, estos fueron enviados en el correo de bienvenida al momento de contratar el servicio de hosting.

Con nuestro usuario y contraseña a mano , nos dirigimos hacia la ruta de nuestro cPanel, la que puede ser tudominio.cl/cpanel o tudominio.cl:2083 , recordando remplazar tudominio.cl por el dominio real sea cual sea su extensión. Esta dirección estara en funcionamiento, siempre y cuando, usted posea nuestros DNS ya configurados en su dominio.

Habiendo iniciado sesión, dentro de cPanel, encontraran en la sección ARCHIVOS, la opción Cuentas de FTP, presionamos en ella para ingresar.

Dentro de esta opción, completamos los campos requeridos del formulario Añadir una cuenta de FTP e indicamos la cuota que le queremos asignar, presionamos en el boton azul crear cuenta de FTP, para crear definitivamente la cuenta.

Ya se encuentra en condiciones de poder iniciar sesión en su gestor FTP de preferencia, como Bluehosting recomendamos Filezilla para su gestión.

Descarga aquí Filezilla.

Para realizar la conexión debe tener en cuenta, el servidor, usuario y contraseña. El servidor es su dominio o la ip del servidor donde se aloja el servicio.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution